jueves, 9 de julio de 2009

La cosa va de Juegos

Uno de los grandes mundos, en este , ya de por si, gran mundo de Internet, es el de los juegos On-Line.

Los hay de todos los tipos, sencillos, complejos, tontos, divertidos, apasionantes... No es mi intención juzgarlos, pues a cada uno le atrae un tipo concreto de ellos. Eso si, me gustaria resaltar algunos de los muchos a los que dedico o he dedicado algunas horas de mi vida. Eso si, todos los juegos que promociono aquí son gratuitos, o al menos, su jugabilidad es completamente posible e interesante sin necesidad de pagar.

En primer lugar me gustaria destacar Hattrick ; este, es un simulador de futbol, al más clásico estilo del PC Futbol. En él, podremos gestionar un equipo de futbol en todos sus aspectos:
contratar o despedir jugadores, entrenarlos, podremos también gestionar una cantera de jóvenes promesas, ampliar el estadio...etc. Lo único que no podremos será jugar nuestros partidos, pues de eso se encarga en juego mediante un potente simulador que gestionará los resultados en base a las características de ambos equipos.

No lo dudeis, haceros un equipo y disfrutar de la posibilidad de sentiros un Florentino Perez.

Hattrick
Otro de los juegos que quiera comentar y que parece que esta causando furor ultimamente es Elbruto. Este juego consiste en hacer pelear a tu personaje (Bruto) consiguiendo experiencia a medida que acumulemos victorias. Esta experiencia nos proporcionará aumentos de nivel y con ellos, mejores armas, criaturas tales como perros, osos o lobos que nos ayuden en los combates o sorprendentes habilidades que te harán desear los cinco minutos máximo que le puedes dedicar al juego al día, ya que sólo pueden combatirse tres veces cada jornada como máximo.




El siguiente juego al que le dedico unos cuantos minutos de cuando en cuando es "Urban-Rivals". Un juego de peleas de cartas, en el cual partiendo de una baraja de 8 que se nos proporciona al empezar, y a través de distintos combates, torneos y eventos podremos conseguir el dinero del juego (clintz) suficiente para ir completando una colección de más de 400 cartas diferentes.

Unos estupendos gráficos y una sencilla -pero llena de lógica y estrategia- jugabilidad nos darán bastante tiempo de entretenimiento. Aunque existe también la opcion de adquirir cartas mendiante sms, no hay necesidad de hacerlo podremos lograr una baraja relativamente competitiva en poco tiempo.

Cada carta tiene dos atributos, uno es el ataque que puede hacer, y otro el daño que realiza. Tendremos 10 multiplicadores llamados Pillz. Cuando se combate una carta contra otra, se compara el ataque causado por cada criatura (Su ataque, por el numero de multiplicadores empleados) . La criatura que efectue más daño causará el daño que tenga. Gana el primero en bajar a cero el contador de 12 vidas del rival, en una batalla de 4 rondas. Para ello, tendremos cartas capaces de curar, de envenenar, multiples habilidades y bonus diferentes y un monton de posibilidades estratégicas.



No hay comentarios: