viernes, 11 de septiembre de 2009

Como poner publicidad en tu Web.

Después de algún tiempo buscando la forma más óptima de sacarle algo de partido económico al blog y algunas malas experiencias con AdSense. He descubierto una alternativa llamada Bidvertiser.

Una de las ventajas que tiene frente a AdSense, es que permite cobrar con ingresos de 10$, mucho más factible que con AdSense, quienes después de un largo camino para llegar a la ansiada cifra suelen encontrar alguna excusa para darte de baja la cuenta por alguna razón no siempre demasiado clara.

Otra ventaja que he encontrado es el hecho de que permite hacer completamente configurables los bloques de propaganda en cuanto a colores y dimensiones, así como al número de anuncios que sale por bloque.

Por otra parte, el tipo de servicio de BidVertiser, está estructurado para que la propaganda vaya no en función del contenido, como sucedía en AdSense, si no que se nos ofrecen una serie de anuncios posibles, que son listados en función a cuanto ofrecen los anunciantes. (recomiendo aceptarlos todos, pues el valor del click está basado en la máxima puja recibida, aunque se muestre un anuncio distinto).

BidVertiser tiene otra ventaja, y es que al no estar el anuncio en función del contenido, incluyen una aplicación bastante interesante, y es que los anuncios serán mostrados en función del país desde el que se conecte cada usuario, permitiendo así que los anuncios sean siempre relevantes sea cual sea el país desde el que se entre.

Después de las primeras experiencias, parece que ofrecen un servicio bastante aceptable y hasta la fecha la oferta disponibles ha sido abundante, por tanto ya sabeis, si buscas una alternativa al clásico AdSense, no dejes de considerar ésta.



No hay comentarios: