viernes, 15 de octubre de 2010

Noticia: Enfermera mata a un bebe en Colombia.

Aunque no acostumbro a poner noticias de actualidad, ya que creo que Internet está plagado de ellas, acabo de enterarme de una tan estremecedora, que no ha podido menos que impactarme. Al parecer, en Santa Marta (Colombia) una estudiante de enfermería no ha podido soportar que su pareja le hubiera sido infiel y hubiera dejado embarazada a otra mujer, que tras el parto de ésta, la enfermera, se ha colado en la maternidad y ha huido con un bebé en brazos de tan sólo unas pocas horas, creyendo que era el hijo de su pareja.

Al salir a la calle, la gente se ha percatado de que algo no iba bien y ha intentado detenerla, pero no han podido evitar que la mujer matara al bebé golpeándole repetidas veces contra el suelo. La policía tuvo que impedir un linchamiento general por parte de la multitud que intentó evitar la brutal acción.

La enfermera, que quedó inconsciente por el intento de linchamiento, no supo hasta entrar en la comisaría que había matado al bebé "equivocado".

El padre del bebé, todavía impactado por la noticia, no alcanzaba a entender las razones de esta brutalidad, mientras que la madre de la criatura, aún en post-operatorio todavía no ha sido informada de que su bebé ha muerto por miedo a que afecte a su recuperación.

Envíamos un abrazo lo mas afectuoso posible a esos padres que acaban de perder de la forma más cruel posible a su bebé.

No hay comentarios: