Un día hablamos de la conmovedora historia del equipo Hoyt. Hoy me gustaría hablar de Nick Vujicic, un hombre, que pese a nacer sin brazos ni piernas, ha logrado tener una vida completamente plena.
Hay cientos de post en Internet y especialmente en Youtube, acerca de su día a día y de su batalla diaria para obtener sus pequeños logros, es decir, para poder desplazarse, vivir sólo, lavarse, comer, cocinar y todas esas pequeñas cosas cotidianas que a él, sin sus extremidades le suponen un mundo. Aparte de eso, Nick, se ha convertido en todo un orador y participa activamente en conferencias de autosuperación y motivación, hasta haberse convertido en todo un referente en la materia.
A mi, me gustaría, destacar una faceta de el, quizás menos conocida que las demás; La de actor.
Recientemente ha participado en un fantástico cortometraje llamado "El circo de la Mariposa", donde muestra de forma metafórica lo que es y lo que ha sido su vida y la de muchos otros que como él, han tenido que enfrentarse a sus limitaciones físicas o mentales.
De verdad, os aconsejo que no dejeis de verlo porque aunque es un poco largo (20 minutos divididas en dos partes), la calidez, ternura y fuerza que desprende, os harán recordarlo y recomendarlo.
Parte I
Parte II
No hay comentarios:
Publicar un comentario