domingo, 10 de octubre de 2010

Dinero por Internet: Sumaclicks

Hacía algún tiempo que no aportaba nada al blog, he decidido retomarlo con mas ahínco y para compensar mi retraso, traigo una nueva formilla de sacar unos euros por Internet.

En una ocasión hablé de "Es-facil" (si haceis click, podeis ver más información), el cual aunque es un servicio estupendo para obtener pequeños beneficios a base de leer correos de publicidad, tiene el inconveniente de que sólo se cobra a partir de los 60€.

Pues bien, los mismos gestores de esa página han desarrollado "Sumaclicks", con los mismos preceptos que "Es-facil", pero con la ventaja de poder cobrar a partir de los 10€, con lo cual es mucho mas sencillo ir sacandole partido. Por otro lado, destacar la gran cantidad de correos que recibo al día, que en ocasiones ha sido de hasta 10 diarios.

En fin, si alguien quiere echarle un vistazo, la mejor manera es probarlo haciendo click aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí la mejor manera de ganar dinero en internet es vendiendo productos propias o de los demas en clickbank. No necesitas ni siquiera tener una web. Está teniendo mucho éxito un libro sobre este tema que puedes encontrar en elcodigosecreto.tk.

Miguel. dijo...

Gracias por tu comentario, lo dejare para que todo el mundo pueda tener acceso a maneras alternativas.

Gracias por la visita

Anónimo dijo...

Me parece excelente método para conseguir dinero por Internet, yo mismo lo he utilizado , pero como esa técnica existen infinidad en internet yo creo que uno de los mejores programas para ganar dinero en español es el de superafiliadoselite.com te recomiendo que lo revises, haprendes desde lo básico, como configurar una página web y utilizar Google adwords para sacar provecho y vender productos de clickbank

Jesús